Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana y el niño, de acuerdo con Noticias RCN, fue trasladado a un hospital de Medellín en donde se encuentra “en delicado estado de salud”.

El medio informó que al menor lo sometieron a una intervención médica ya que fue el que “sufrió las peores heridas”, y dijo que según versiones preliminares fue “atacado por su hermana” con arma blanca.

Del parte médico sobre la salud del niño, de 8 años, no se tiene información precisa, pues el noticiero advirtió que la familia del pequeño le pidió al cuerpo médico que no revele estos detalles a los medios de comunicación.

Lo que sí está claro hasta el momento es que tanto el niño como su hermana, de 13 años, fueron atendidos en un principio en el hospital San Juan de Dios de Segovia, en el nordeste de Antioquia, y de allí trasladaron al más pequeño hacia Medellín.

Lee También

Al respecto, la directora regional de Bienestar Familiar, Selma Roldán, dijo que la entidad le brindará “apoyo psicosocial a los niños y a su madre”, y que una vez se recuperen los menores se les hará un trabajo de restablecimiento de derechos.

En detalles que entregó el coronel Ever Yovani Gómez, subcomandante de la Policía de Antioquia, se conoció que fue la comunidad la que alertó a las autoridades de una riña entre dos niños que estaban solos en una vivienda.

“La Policía hace presencia en el lugar, encontrando a un niño de 8 años y a una niña, de 13, que se habían agredido entre ellos”, explicó el oficial, declaración que recogió Telemedellín.

Este es el reporte de Noticias RCN sobre la agresión entre dos hermanos menores de edad, hecho que causó desconsuelo en el departamento.