Los hechos tuvieron lugar este sábado en la tarde. Minuto 30 detalló que ambos niños quedaron con varias heridas causadas mutuamente cuando estaban solos en su casa.

La consternación reinó en Segovia, Antioquia, al ver el caso de intolerancia. Los vecinos se dieron cuenta del hecho y avisaron a la Policía, que halló a los menores lacerados.

El Coronel Ever Yovanni Gómez, comandante (e) de la Policía de Antioquia, contó que el niño, ante la gravedad de sus heridas, fue remitido hasta un centro médico en Medellín. La niña sí se quedó en el hospital de Segovia.

Niño herido con cuchillo está en una UCI de Medellín

El estado del menor de 8 años es delicado. Tanto que, según Blu Radio, tuvo que ser llevado a una unidad de cuidados intensivos.

El alcalde de la población, Didier Osorio, le dijo a la frecuencia radial que el niño fue atendido en el hospital local, pero después de estabilizarlo lo llevaron a la capital antioqueña. 

“Esperamos que el parte médico sea muy positivo y vaya evolucionando en las próximas horas”, anotó.

Sobre los padres de los menores no se dieron mayores detalles. Minuto 30 solo mencionó que la mamá de los niños estaría trabajando cuando ocurrió la pelea.