Dos menores de edad, que son hermanos, tuvieron que ser trasladados por la Policía Nacional a dos centros médicos diferentes luego de que sufrieran heridas de gravedad provocadas por ellos mismos.

El niño tiene ocho años y es quien tiene pronóstico reservado luego de que fuera apuñaleado por su hermana de 13. El hecho se presentó en el barrio Cucaracha, del municipio de Segovia, Antioquia, pero solo uno fue llevado hasta la capital del departamento para que les curaran sus heridas.

Todo esto lo reveló el coronel Ever Yovani Gómez, Subcomandante Departamental de la Policía de Antioquia, quien contó que a los uniformados los llamó la misma comunidad del sector.

“Gracias por la información de la comunidad hicimos presencia en el lugar encontrando a un niño de 8 años y a una niña de 13 años que estaban solos en su residencia y se habían agredidos entre ellos”, explicó.

El niño herido fue llevado al  Hospital Infantil San Vicente, de Medellín, mientras que la niña el Hospital San Juan de Dios, de Segovia, pues no revestía gravedad.

De los padres de estos menores de edad la Policía no entregó información, aunque la seccional de Infancia y Adolescencia ya está haciendo el acompañamiento a los dos heridos.

Estas son las declaraciones del Subcomandante, compartidas por Telemedellín en su edición central.