En la ciudad de Barrancabermeja, en el sector conocido como la Campana, fue capturado Willinton Carvajal; según el mayor Carlos Ardila Pérez comanda Distrito, el cuadrante le realizó un registro al hombre que como indicaron los uniformados presentaba una actitud sospechosa.

(Lea acá: Falsa alarma: Policía desmiente que estén raptando niños en Barrancabermeja)

“En el registro le hallamos un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 y una cantidad considerable de estupefacientes que estaban listos para comercializar”, afirmó el mayor Ardila.

Cabe destacar que Willinton Carvajal, de 47 años, estaba bajo prisión domiciliaria. Las autoridades una vez más lo presentaron ante autoridad competente, por los delitos de porte ilegal de arma y tráfico y porte de estupefacientes; se espera que un juez de la República le dicta medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Lee También

Otras capturas en el marco del microtráfico en Barrancabermeja

El martes 31 de mayo en un control en los focos de consumo y venta de estupefacientes de la ciudad, mediante proceso de registro de identificación se capturó a tres personas que llevaban en su poder estupefacientes listos para la venta.

Según las autoridades, con este operativo se logró sacar de las calles del puerto petrolero 150 dosis de estupefacientes. Los capturados fueron identificados como Juan Gabriel Sandoval, Johanatán Álvarez; y Deivid Javier Yepes.