La sección ‘El ojo de la noche’, de Noticias Caracol, dice que los vecinos del barrio Danubio Azul manifestaron su molestia por la demora (entre 30 y 45 minutos) en llegar de una ambulancia para trasladar al herido, que fue el conductor del taxi. Ese accidente ocurrió hacia la una de la madrugada de este lunes y los vecinos llamaron al 123 en repetidas ocasiones.

Testigos comentaron a ese informativo que el herido no quiso que lo trasladaran en taxi al hospital, sino que prefirió esperar a la ambulancia que, en opinión de algunas personas que estaban en el lugar, no debió demorar tanto a esa hora de la madrugada en que las vías están desocupadas.

Finalmente, y luego de que varios vecinos colaboraron para sacar al taxista del vehículo, al lugar llegaron dos ambulancias y el lesionado fue trasladado al hospital de Meissen.

Otro accidente reportado por Noticias Caracol ocurrió también en la avenida Caracas, pero esta vez con calle 22, al parecer por exceso de velocidad y porque en esa zona las barras protectoras del carril de Transmilenio quitan visibilidad hacia los lados.

En esta intersección, a la que el periodista de Caracol se refiere como “el cruce de la muerte”, ocurren accidentes casi a diario, y en esta oportunidad fue un motociclista que fue embestido por un vehículo particular de color blanco.

Tanto el motociclista como uno de los ocupantes del vehículo (no se sabe si fue el conductor o un pasajero) fueron llevados a un hospital, donde pasaron la noche.