La mujer respondía al nombre de Andrea Tatiana Reyes Sanabria, de 24 años de edad, y según dijo en CityTv el capitán Carlos Alberto Pérez, oficial de inspección de la Policía de Tránsito, el hombre que conducía la motocicleta “no ha podido ser identificado”.

De acuerdo con la primera hipótesis que maneja el oficial, se cree que “posiblemente el caballero que iba conduciendo perdió el control de la moto”, lo que provocó que chocará contra la parte trasera del bus de servicio público.

Tal sería el impacto que la pareja salió expulsada varios metros, y de acuerdo con el noticiero los cascos que usaban como protección “se rompieron en dos partes”.

El capitán Pérez lamentó la tragedia y dijo que estas dos personas “fallecieron en el lugar de los hechos”, en el barrio La Aurora (localidad de Usme).

Además, el informativo reportó que al conductor del bus del SITP lo trasladaron hasta un centro médico para practicarle los exámenes de rigor.

Noticias Caracol informó que el conductor de la moto se desplazaba al parecer a gran velocidad, y que al intentar un sobrepaso del bus se habría dado el siniestro.

Se espera que las autoridades entreguen la identidad del hombre luego de los análisis forenses.