Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Ene 4, 2024 - 3:40 pm
Visitar sitio

Alexander Pérez Luottau, de 46 años, murió de repente mientras cruzaba una calle de la capital de Bolívar en un accidente de tránsito. Se fue y su familia no aparece, no sabe de él o quizá está padeciendo la angustia por su desaparición.

(Lea también: Él era Jhancarlos, el joven que murió haciendo peligroso deporte en su bicicleta)

Su cuerpo permanece en Medicina Legal de dicha capital, tras fallecer cuando una ambulancia lo arrolló, al parecer, el exceso de velocidad hizo que el vehículo perdiera el control y acabara con la vida del hombre. Pese a que fue llevado al hospital, no logró llegar con signos vitales.

Lamentablemente, no cargaba documentos con los que se pudiera identificar, tampoco aparecieron dolientes. Funcionarios de Medicina Legal obtuvieron su nombre gracias a sus huellas dactilares. Se ha publicado su identidad y cédula en los medios locales, pero ni así, se ha presentado alguna persona a preguntarlo.

(Vea también: Motociclista tuvo brutal accidente contra un carro y habría perdido una extremidad)

De acuerdo a información suministrada, el vehículo medicalizado siguió su camino. Entre tanto, el cuerpo de la víctima reposa en la morgue, si no aparece será enterrado.

Pulzo complementa: 

En caso de verse involucrado en un accidente de atropello, es crucial tomar medidas inmediatas y responsables.

En primer lugar, detente de inmediato en un lugar seguro y evita abandonar la escena. Asegurarse de brindar asistencia a la persona lesionada, llamando de inmediato a los servicios de emergencia para obtener ayuda médica.

Proporciona detalles precisos sobre la ubicación del incidente y la condición de la víctima.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.