Las reuniones que han tenido ambos políticos parecen haber dado sus frutos, pues se ha visto que el expresidente ha sido tajante con, incluso, sus seguidores para manifestar respeto por el mandatario.

(Vea también: Uribe no baja la guardia y critica la reforma a la salud; cree que golpearía el bolsillo)

Esta vez se unió de manera solidaria con los hijos de Gustavo Petro y envió un mensaje a través de Twitter, tras el escándalo que ha golpeado la puerta del palacio de Nariño.

Esto, a raíz de la confesión de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, quien reveló a los medios de comunicación que el hijo del presidente, presuntamente recibió dineros por parte de narcotraficantes para la campaña presidencial.

“Yo soy padre y abuelo, mis hijos y nietos han recibido injustamente los ultrajes de algunos adversarios míos. Mi familia ha sentido el dolor. Por eso me solidarizo con las palabras de Nicolás Alcocer Petro y de Andrea Petro”, aseguró el exmandatario.

(Vea también: Uribe no baja la guardia y critica la reforma a la salud; cree que golpearía el bolsillo)

Su comentario tuvo un buen recibimiento por parte de los hijos de Gustavo Petro, “Aprecio sus palabras y le doy gracias. Que todo sea en mira de construir una sociedad mejor y más pacífica”, respondió Nicolás Alcocer Petro, quien mostró que trabajó en McDonald’s luego de que le dijeran vago en Twitter.

Por su parte, Andrea Petro le respondió con un “gracias” por su gesto, al expresidente.