“Alerta Bogotá”, ese fue el encabezado que usó el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez para referirse a lo que él considera son inconsistencias por parte de Claudia López.

“Candidata inconsistente… temperamentos inconsistentes… alcaldesa descontrolada termina en gobierno dictatorial”, fueron algunas de las frases que el senador Uribe utilizó en sus mensajes.

Si bien no se conoció respuesta por parte de López, los que sí opinaron al respecto fueron los usuarios y seguidores de ambos políticos, que cruzaron varios mensajes en los que cuestionan y respaldan la alerta que lanza el senador.

Vale recordar que días atrás, específicamente el 23 de julio, el expresidente calificó a López de “redomada mentirosa”, debido a unas declaraciones que ella dio sobre la corrupción de Odebrecht en entrevista con Vicky Dávila, en W Radio.

De hecho, el mismo Uribe compartió un trino de la emisora en el que se recogía lo dicho por la candidata, en el sentido de que “Santos y Uribe son culpables por igual por la corrupción de Odebrecht, ambos pusieron candidatos y ambos se beneficiaron por igual”.

En ese momento, el senador lo negó y anunció que López le “tendrá que demostrar” sus señalamientos.