El comediante Alejandro Riaño, más conocido por su personaje de ‘Juanpis González’, este sábado ha mostrado a través de su cuenta de Instagram el primer coche eléctrico que propuso a inicios de año y por el cual hizo una ‘vaki’ para poder cambiar el transporte con tracción animal en las calles de Cartagena.

A través de un video en vivo, el comediante se dejó ver montado y conduciendo el primer coche eléctrico que será enviado a Cartagena con fines turísticos; en el mismo, Riaño presenta al equipo de trabajo que estuvo con el en la creación de esta idea innovadora y merecedora de aplausos.

(Vea también: Exesposa de Alejandro Riaño le contestó luego de que él planteó “plan familiar moderno”)

Alejandro Riaño presenta el primer modelo de coche eléctrico hecho realidad

Con total seguridad y pleno conocimiento del transporte, Alejandro comentó que el vehículo tiene autonomía de 50 kilómetros por hora aproximadamente, también tiene frenos, direccionales, freno de mano y espacio para siete personas.

Para probar el funcionamiento del coche, el comediante anduvo por las calles de la localidad de Suba en Bogotá y en el mismo video se puede observar como él lo maneja con total practicidad y llevando 4 personas a bordo. En el mismo recorrido Riaño asegura que el transporte siempre puede ir rápido y que también puede dar reversa.

Lee También

También el comediante recalca que aunque el coche ya se encuentra andando “le hacen falta varios ajustes” como el timón, los frenos y también colocar tapetes pintados y barnizados.

Vale recordar y aclarar que Riaño con esta propuesta no quiere dejar sin trabajo a los cocheros, por el contrario busca encontrar soluciones para ellos así como para los caballos, ya que son los animales utilizados para esta actividad.

(También le interesa: Video | Alejandro Riaño peinó a su hija con una aspiradora y así quedó)

Ante la ingeniosa idea hecha realidad del comediante, en la calle las personas le agradecían por la labor, al igual que en los comentarios de sus publicaciones en Instagram, varias personas reconocidas como Alejandra Azcarate, Julieta Piñeres, Mabel Moreno y otros más lo aplauden y le dicen que esa si es la diferencia entre decir y hacer.