Aún es delicada la situación que se vive entre la empresa Air-e y los habitantes de Puerto Millo, en Soledad (Atlántico), y Vipa Verde, en Barranquilla. Desde la organización confirmaron hubo realización de unas mesas de trabajo en las que se llegó a un “acuerdo parcial”.

(Le puede interesar: Alcalde de Barranquilla sueña con la F1, pero ciudadanos lo despiertan y piden al F-2)

Con ello, explicaron varios elementos:

“A los operarios de Air-e se les permitió el acceso a los dos condominios para la suspensión del servicio de energía a las áreas comunes por una millonaria deuda”.

Así mismo, “se suspendió el suministro de energía a todos aquellos apartamentos con deudas”. De igual forma confirmaron fueron retiradas conexiones ilegales y medidores manipulados por parte de los usuarios o a través de terceros.

Las áreas comunes están con deudas que superan los mil millones de pesos en Puerto Millo y Vipa Verde.

(Lea también: Hombre ahogado y domiciliario salvado, trágico saldo de arroyos en Barranquilla)

Precisaron que “a raíz de esta situación muchos usuarios morosos se pusieron a paz y salvo para seguir contando con el servicio”. Pero no todo fue felicidad, hubo líos en medio de las mesas de trabajo.,

Air-e indicó que lamentaba y rechazaba “la actitud displicente de la firma Navarro Tovar”, que según lo informado en su comunicado, es la «administradora de los condominios Puerto Millo y Vipa Verde» y habían tomado la decisión de levantarse “de las mesas de trabajo sin aporte o compromiso alguno, ni con propuestas de pago de la millonaria deuda”.

Lee También

Desde Air-e indicaron que “la empresa sigue a la espera de un acuerdo de pago y así restablecer el servicio en las áreas comunes de estos edificios”. Muchos de estos vecinos esperan respuestas.