En un video, que fue grabado y divulgado por las víctimas, se ve cómo el agresor intenta levantar las señales que impiden el paso de vehículos por un segmento vial en reparación, a pesar de las respetuosas advertencias que le hace el ciudadano Deiver Ortiz de no hacerlo, informó Rodrigo Ávila TV.

Al parecer, el político liberal quería llegar a una gallera de su propiedad ubicada en esta zona rural y no le importaron ni las señales de desvío ni los reclamos ciudadanos para acometer la impulsiva acción de meter su camioneta por un tramo con placa huella fresca.

Mucho gusto, Germán Bohórquez, vivo aquí en La Vega, pago impuestos, qué más quiere que le diga”, dijo el excandidato al concejo para justificar lo que hacía y antes de agredir e insultar a Ortiz que grababa todo desde su celular.

No me grabe doble hijueputa” se alcanza a escuchar justo cuando empiezan los golpes, las amenazas y los empujones. Todo pasa ante la vista un menor de 5 años que es testigo de la violencia contra sus padres en la que también participa la esposa del agresor.

No contento con eso, el energúmeno se sube a la camioneta y embiste a Deiver Ortiz ante los gritos de angustia de sus familiares.

Rodrigo Ávila TV agrega que Bohórquez aspiró al concejo municipal con el aval del Partido Liberal y bajo el lema: “Por el cambio”.

El artículo continúa abajo

El caso fue denunciado ante el personero municipal, las autoridades policiales y la Alcaldía de La Vega. Noticias Uno llamó la atención a la dirección del partido para que revisen con detalle a quién le dan aval en temporada electoral y corrijan los mecanismos de participación política.

Vea aquí el informe de Noticias Uno: