Así lo denuncia Nicolás Ospina, después de haberle alquilado a la mujer un controlador RX2, dispositivo de sonido para eventos. Según la víctima, el contacto se hizo a través de redes sociales, hicieron negocio por dos horas, pero la mujer desapareció y no entregó el equipo en Ibagué.

(Vea también: Agarrón en en plaza de mercado entre mecánico y comerciante dejó a uno de los dos muerto)

Ospina aseguró que la DJ llegó en taxi a su casa, junto con otra persona, reclamaron el elemento. Afirmaron que iban para el barrio las Ferias, pero se bajaron en otro lugar de la ciudad. Así lo manifestó ante los micrófonos de la emisora La Cariñosa:

“Le alquilé el controlador de sonido a la joven DJ Isabela Rodríguez, ella llegó a mi casa en un taxi junto a otra persona, me indicaron que iban para una reunión a Las Ferias, tengo una dirección, según el taxista que pidieron el servicio en el barrio Galarza, pero que se bajaron en la carrera 6ª con calle 26”.

A su vez, se considera que este sería un caso más de una nueva modalidad de extorsión, en el que alquilan elementos y después piden rescate por ellos.

(Lea también: Policía de Ibagué sospechó de un joven con un comportamiento extraño y le hallaron de todo)

Finalmente, se conoció que el sujeto afectado ya interpuso la respectiva denuncia ante las autoridades, quienes están tras el paradero de la mujer. Se investiga qué otros hechos similares a este han ocurrido en la capital tolimense.