Sin identificarse, el hombre hizo una nueva publicación en sus redes con la intención de aclarar lo sucedido, luego de un perturbador video que publicó en TikTok en donde se muestra acosando a una mujer que camina con una niña de la mano.

“¡Qué linda chica!”, le dijo con voz ensordecedora, y luego le soltó una amenaza al ver que se retiraba: “¿Se asustó? Que corra… y si corre, la maaato”.

Ante las críticas, el hombre apareció nuevamente en redes con la excusa de que todo lo que hace es un chiste, ya que supuestamente interpreta a un personaje.

“Esto se está saliendo de control. La gente comienza a creer que en realidad tengo una enfermedad mental o algo así. Me están haciendo quedar como un acosador de mujeres, viendo que yo no solo molesto a las mujeres sino, también, a los hombres”, aseguró.

El señalado acosador dijo que su intención es jugar bromas a las personas que se encuentra en la calle, pese a que en la gran mayoría de videos que pública su objetivo siempre son las mujeres.

“Es solo un personaje que estaba interpretando, en la vida real yo no soy así”, aseguró, y reconoció que ya lo denunciaron a la Policía de Bogotá por su comportamiento extraño.

Señalado acosador de mujeres en Bogotá alega que no le ha hecho daño a nadie

No obstante, el hombre cree que las autoridades no pueden hacer nada en su contra porque “no” ha hecho nada “que esté fuera de la justicia”.

“He molestado a la gente, sí, pero no he hecho nada más. Nunca en mi vida le hecho daño a alguna persona”, agregó.

Finalmente, el hombre se refirió a otro video en donde una mujer, que asegura es su mamá, lo regaña por presuntamente haber penetrado un pollo muerto, y aseguró que fue “un video montado” que las personas se tomaron en serio.

Aun así, hay mujeres que lo denunciaron en redes sociales para pedir a la Policía que vigile las actuaciones de este hombre, ya que en otros videos que nos abstenemos de publicar aparece incitando a maltratarlas.