El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Un joven identificado como Julián Rincón, de 22 años, perdió la vida trágicamente en Soacha cuando un camión que transportaba cemento lo atropelló mientras intentaba esquivar un colectivo. Según parece, nadie lo socorrió.
(Puede leer: Así terminó el caso del hombre atropellado por su exjefe cuando pidió su liquidación)
Versiones dan cuenta de que Julián se desplazaba en moto y realizó una maniobra para evitar un colectivo que frenó bruscamente. Al hacerlo, terminó siendo arrollado por el camión que aparentemente circulaba a alta velocidad.
El conductor del camión continuó su camino sin prestar auxilio, al igual que el del colectivo. Una hermana de la víctima señaló a City Tv que, “el conductor del camión se dio cuenta del accidente porque la moto pasó frente a él; simplemente esquivó el cuerpo de mi familiar y huyó, al igual que el colectivo. Nadie le ayudó, quedando allí tirado… estuvo más o menos dos horas en el pavimento”.
El cuerpo de Julián permaneció en el asfalto por aproximadamente dos horas antes de ser reportado alrededor de las dos de la mañana por un ciudadano que se apiadó de él y de sus allegados. La denunciante explicó que su madre se enteró del fallecimiento del joven cuando intentó contactarlo a las cinco de la mañana.
La familia exige justicia y pide que el responsable del atropello se entregue a las autoridades. Están solicitando cualquier información sobre la placa del vehículo o detalles que puedan ayudar a identificar al conductor. “Que se hagan responsables y, al menos, expliquen qué sucedió”, añadió la doliente.
LO ÚLTIMO