Se trata de un violento choque entre un vehículo particular y un camión de carga pesada. Organismos de socorro confirmaron el hecho. Según la comandando del cuerpo de Bomberos de Venadillo, Yamile Hernández, la situación se habría presentado por una imprudencia del conductor, quien iba con exceso de velocidad.

(Vea también: Excoronel señalado de asesinar a su esposa habría salido de la cárcel; estaría en Ibagué)

El fatal evento se dio en la vía que conduce Ibagué con Alvarado, muy cerca del peaje de esa zona.

Hace unos minutos se reveló la identidad de quien sería la mayor víctima del accidente, se trata de María Teresa Labrador Góngora, presunta funcionaria de Cortolima y quien según testigos, residía en el municipio de Piedras. 

De acuerdo a información extraoficial, Labrador Góngora era madre de dos niños de tres y siete años respectivamente y del segundo fallecido, no se conoce aún su identidad, solo que es un hombre. Se espera la confirmación de las autoridades competentes.

(Lea también: Hecho despertó la indignación de muchos: hombre que murió duró 4 hora tirado en el andén)

Por su parte, la Defensa Civil hizo un llamado a la comunidad para seguir las medidas preventivas y evitar el riesgo de un accidente de tránsito.

‘’Recomendamos a la comunidad tener en cuenta las medidas de seguridad al conducir, tener en cuenta los límites de velocidad, verificar la situación técnico mecánica del vehículo, si se encuentra muy cansada hacer na parada y tomarse un café, no adelantarse en sitios de riesgo o de doble línea amarilla, y tener en cuenta todas las medidas de seguridad vial’’, expresó el mayor de la Defensa civil, Luis Vélez.

Los organismos de emergencia recuperaron los cuerpos atrapados en los restos de los vehículos.