El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...
El volcamiento de una camioneta, al parecer, por la posible explosión de una de sus llantas, sería la causa del trágico accidente ocurrido en el sur de Bolívar y que dejó a cuatro personas muertas, tres de ellas menores de edad y miembros de una misma familia.
(Lea aquí: Así fue como una pijamada entre amigas terminó en tragedia en Bogotá)
El siniestro ocurrió el pasado domingo 13 de abril en el sector conocido como la Y, en plena Serranía de San Lucas, zona rural del municipio de Santa Rosa del Sur. Por ese sector de carretera destapada transitaba la camioneta Toyota con varias personas a bordo, incluidos los menores.
😔💔 El volcamiento de una camioneta en Santa Rosa del Sur dejó víctimas y enluta a la comunidad. ⬇️🔗https://t.co/FfEdS3xVqj
— El Universal (@ElUniversalCtg) April 15, 2025
Testigos del accidente señalaron que, inesperadamente, el vehículo se volcó a un lado de la vía, desencadenando la tragedia que enluta no solo a una familia, sino a esta población del sur de Bolívar.
Los menores de edad fueron identificados como María Angélica Rivera Tellez, Maicol Yecith Tellez Blanco y Stefany Jiseth Tellez Díaz; el adulto, por su parte, era Héctor Julio Trujillo, quien era conocido en su comunidad como “el Abuelo”.
Pero además de las víctimas, otras cuatro personas se recuperan de las heridas en centros asistenciales de la región.
(Lea también: Escabrosa muerte en Medellín: persona fue atropellada por un tranvía y escena conmocionó)
Entre tanto y en medio de su dolor, las familias de los fallecidos esperan que las autoridades de tránsito continúen las indagaciones para esclarecer las circunstancias en las que sucedió el accidente.
Las hipótesis inicial es que a la camioneta, que iba con sobrecupo, se le estalló una llanta que la desestabilizó. El conductor, al parecer, intentó maniobrar el vehículo, pero no lo logró. El impacto resultó ser tan fuerte que tanto pasajeros como el hombre al volante resultaron con golpes.
Los tres menores de edad y “el Abuelo” fueron los más afectados. Aunque fueron trasladados por la comunidad a un centro asistencial, los médicos que los recibieron confirmaron que ya no tenían signos vitales.




La Alcaldía de Santa Rosa del Sur, por su parte, se pronunció a través de su cuenta en Facebook, expresando sus condolencias por la tragedia:
“En esta fecha especial de recogimiento y reflexión, como lo es la Semana Santa, elevamos una oración por las almas de quienes perdieron la vida, así como por la pronta recuperación de los heridos. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias afectadas, acompañándolas en este momento de profundo dolor”, escribieron en la red social.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO