Dos jóvenes que viajaban en una moto sobre la vía Tunja-Bogotá, perdieron la vida durante un siniestro vial, después de que el conductor de un carro bajo los efectos del alcohol, invadiera su carril y chocara contra ellos.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio en horas de madrugada, después de que un John Ramírez de 27 años se llevara por delante otros dos jóvenes de 23 y 21 años. Las víctimas fueron identificadas como David Urian y Ángela Torres.
(Lea también: Hombre en moto muere en piques ilegales; lo grabaron cuando chocó a otro)
Según reportaron las autoridades de Tunja, Urian, que era quien manejaba la moto, murió en el lugar de los hechos, mientras que Torres alcanzó a llevar hasta un centro asistencial, en donde falleció minutos después dada la gravedad de las heridas.
Según dijo la Policía de Tunja, para algunos medios locales, durante la prueba de alcoholemia, al conductor le arrojó tres grados de alcohol la prueba realizada; sin embargo, este quedó en libertad horas más tarde. Se desconoce los motivos por cuáles Ramírez habría quedado en libertad después de que se comprobara que era el responsable del fatal accidente.
Algunas fuentes conocidas a los dos jóvenes que fallecieron en medio del siniestro dicen que Ángela era amiga de la hermana menor de David y que este se ofreció a llevarla hasta su casa para que se ahorrara el dinero del taxi desde la casa de los dos hermanos hasta la suya.
“Ellos no tenían relación alguna, la verdad es que el joven era el hermano de la mejor amiga de Ángela Lorena y esa noche, para ahorrarle los 15.000 pesos que le podían cobrar por la carrera en taxi, se ofreció a llevarla, sin saber que de ese viaje no regresaría”, aseguró una persona cercana a Torres para un medio regional.
Hasta el momento se desconoce si la familia de las dos víctimas, pedirán justicia por David Urián y Ángela Torres, quienes murieron, luego de que Jhon Ramírez quedara en libertad, y no recibiera ningún tipo de pena por haber sido quien ocasionó el siniestro.
LO ÚLTIMO