Los músicos, identificados como Juan Pablo y Sebastián Noguera, sufrieron daños en extremidades inferiores, cráneo y columna, informó Noticias Uno.

Los hermanos Noguera no son empleados del local, sino de la empresa responsable del grupo musical, agregó el noticiero, que destacó que ambos han sido atendidos y cubiertos por sus ARL.

El medio dijo que, si bien hubo un buen manejo de la situación para evacuar a los clientes después del accidente, Cantina La 15 no contaba con elementos básicos y suficientes para la atención primaria de la emergencia.

Yeison González, citado por el medio como un trabajador de Chapinero, dijo al informativo que el local consiguió camillas de emergencia por todo el sector.

De otro lado, Noticias Uno dijo que aunque el lugar cuenta con la documentación en regla y los permisos para su funcionamiento, el Distrito, a través del Idiger, verifica si debía tener un permiso especial para el manejo de este tipo de tarimas.

Cabe destacar que, a través de un comunicado, el bar afirmó que tras la caída del escenario resultaron heridos 11 integrantes del grupo de mariachi y un operario.