En el siniestro vial están involucradas dos camionetas: una particular, de color vinotinto, y la oficial, en la que según el Canal Capital se desplazaban Santiesteban y varios de sus colaboradores.

El reporte que dio a conocer Tránsito Bogotá es que debido al impacto el vehículo oficial terminó volcado sobre la vía, mientras que Bomberos confirmó que “tres personas resultaron lesionadas” y que fue necesario brindarles atención prehospitalaria.

En varias fotos que compartieron usuarios de redes sociales se aprecia la magnitud del choque, y la Policía indaga por las causas que propiciaron este siniestro.

El concejal Santiesteban es un militante del partido Centro Democrático, y por eso la colectividad política le envió un mensaje en el que se solidariza con sus familiares y dice que elevará oraciones por su pronta recuperación.

Desde la cuenta del cabildante también se enviaron mensajes de tranquilidad, con el fin de anunciar que se encontraba en valoración médica y que pronto se estaría informando sobre su estado de salud.

Estas son algunas fotos del accidente, y mensajes en solidaridad con el concejal: