
Un accidente en el Alto de La Línea volvió a dejar en evidencia la falta de control ante emergencias viales. Un vehículo de carga que transportaba cerveza se volcó mientras descendía por la vía que conecta Cajamarca con Calarcá, entre los departamentos del Tolima y Quindío.
(Vea también: Qué pasó con el conductor que arrolló a una ciclista en Sibaté: hay inesperada situación)
Pese al siniestro, lo que más llamó la atención fue la reacción de algunos ciudadanos que, lejos de auxiliar o esperar a las autoridades, aprovecharon el caos para saquear el contenido del camión de cerveza. Varias personas se llevaron botellas y canastas enteras sin ningún tipo de autorización.




Accidente en La Línea terminó en robo
Las imágenes del hecho causaron indignación, pues no es la primera vez que se presenta este tipo de comportamiento tras un accidente. Por ahora, no se conocen reportes sobre heridos o la magnitud exacta de las pérdidas materiales.
#REPUDIABLE 🚨 Un vehículo de carga que transportaba cerveza se volcó mientras descendía por el Alto de La Línea, en sentido Cajamarca/Calarcá (Tolima). Sin embargo, personas inescrupolosos aprovecharon el accidente para robarse las botellas y canastas que llevaba el automotor. pic.twitter.com/iURozCGN2s
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) July 24, 2025
Cabe resaltar que no es la primera vez que ocurre una situación similar, pues en algunas vías del país, otros inescrupulosos han aprovechado la soledad en accidentes para saquear vehículos con todo tipo de productos.
Aunque hay contrastes, pues en algunas oportunidades, los conductores han sido auxiliados por la comunidad, que ayuda a recoger el desastre y apoya en caso de calamidad.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO