Salomé Rodríguez Mora, de 6 años, fue identificada como la niña que murió en la noche de este jueves 28 de julio en el hospital La Misericordia de Calarcá, tras sufrir un accidente de tránsito como ocupante de una motocicleta en la que iba con otra mujer que también falleció. El siniestro vial ocurrió en el sector Chambranas, de la Villa del Cacique.

(Lea también: “La carretera de la muerte” cobró nueva víctima por imprudencia en Valledupar)

La segunda víctima mortal, la conductora de la motocicleta, no ha sido identificada por las autoridades, su cuerpo quedó atrapado debajo de las llantas de un bus interdepartamental de servicio público.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, estableció que estas calarqueñas, madre e hija, respectivamente, fallecieron tras colisionar su motocicleta con un bus interdepartamental.

Óscar Mauricio López Rodríguez, subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial de la segunda ciudad del departamento, informó que los hechos se registraron en el kilómetro 83 vía del municipio de Uribe, Valle del Cauca, a Calarcá, más exactamente en la variante que pasa por el sector de Chambranas.

“Un bus Bolivariano colisiona con una motocicleta con 2 acompañantes, una de las personas ocupantes de la moto muere en el sitio, la segunda en el hospital”, dijo Rodríguez López.

Desde el centro asistencial se conoció que la niña fue atendida en el lugar de los acontecimientos por paramédicos, enfermeros y ciudadanos del común, que hicieron todo lo posible por reanimarla y trasladarla a las instalaciones, pero llegó sin signos vitales debido a la contundencia del impacto.

Lee También

María Camila murió en el lugar de los acontecimientos, mientras que su niña falleció 20 minutos después de reanimación por parte de los médicos en el hospital La Misericordia de la Villa del Cacique.