Alrededor de la 1:00 de la madrugada del jueves, Mariana Carolina Durán, de 18 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado entre dos camiones en el corregimiento de Las Vegas, del municipio de Curumaní, Cesar.

(Lea también: Fuerte accidente en el Tolima dejó 14 heridos y 2 muertos: aquí la lista de afectados)

La femenina se movilizaba como acompañante de Carlos Andrés Salcedo Peláez, de 24 años de edad, quien conducía un camión que chocó con la parte trasera de un tractocamión que se encontraba varado en la vía.

Salcedo Peláez resultó ileso, pero su compañera perdió la vida de manera inmediata tras la fuerte colisión sobre la vía que conduce al corregimiento de La Mata. Estos viajaban con ruta de Bogotá hacia la costa Caribe, mientras que el otro conductor Holmes Caicedo Ocampo, de 48 años de edad, venía del Valle del Cauca con una carga de azúcar y resultó ileso.

La hipótesis de la Policía Seccional de Tránsito y Transporte del departamento indicó que el accidente se habría producido por la falta de señalización del tractocamión al estar varado en la carretera. El cuerpo de la víctima fatal fue llevado a Medicina Legal de Aguachica.

Lee También

El alcalde de Curumaní, Henry Chacón, por su parte hizo un llamado a los conductores para que se movilicen con mayor responsabilidad:

Acá tenemos un tramo que comunica a Palitas hasta Las Vegas que es muy pequeño y se recomienda la prudencia. Hay una parte alta y después viene una parte conocida como la ‘carretera de la muerte’, por lo que la recomendación es que en lo posible manejen en una velocidad prudente”, manifestó Chacón.