En la noche de este lunes, un motociclista que habría excedido los límites de velocidad terminó incrustado en la mencionada iglesia en la localidad de Antonio Nariño. Según testigos del accidente, el hombre desconocía el sector y por las características de la calle se fue de frente contra la puerta del recinto.

Ni los bolardos ni la barra de hierro de la puerta principal y muchos menos una puerta interna de vidrio pudieron detener al motero, reportó Noticias Caracol.

(Lea también: Ciclista que fue embestido por un carro busca justicia: conductor no responde hace 10 meses)

De inmediato, la Policía, Bomberos y una ambulancia arribaron al sector para atender el percance. El conductor de la moto contó con la suerte de resultar ileso pese al golpe que se dio contra la capilla. Sin embargo, fue trasladado a un centro asistencial para que evaluaran su estado de salud.

“¿Con una moto hacer eso? No lo podía creer, primera vez que lo veo. Tiene esos marcos de hierro, atravesó la pared. Así será el peso. Pasó perfecto, ni los bolardos ni la puerta lo detuvieron”, dijo un habitante del sector al noticiero.

Motociclista se estrelló contra iglesia La Valvanera

Según se observa en las imágenes divulgadas por Arriba Bogotá, la motocicleta quedó a escasos metros del altar, lo que da cuenta de su largo recorrido al interior de la iglesia.

Lee También

Bomberos de la estación Restrepo llegaron hasta el lugar para sacar la motocicleta de la iglesia, pues esta quedó incrustada entre las sillas.

El párroco tuvo que quedarse toda la noche en el recinto porque la puerta quedó destruida. Mientras que el conductor tendrá que elevar plegarías porque le quedó una considerable deuda con la iglesia por los daños ocasionados, conoció Arriba Bogotá.