La víctima fue identificada como Carmen Cecilia Contreras, de 56 años, y según la información que recogió Blu Radio en su establecimiento de venta de empanadas y arepas se cometió un atraco, el pasado 13 de julio, luego de que un hombre le arrebatara el celular.

Para ese momento, el señalado atracador fue capturado por la Policía con información que entregó la comunidad del barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá, y Carmen Contreras se atrevió a denunciarlo ante las autoridades.

Así lo narró en la emisora el hijo de la mujer, Yesid, que contó que su hermana, “por esa impotencia y esa rabia, porque fue con un señor cuchillo, le recrimina mientras que la comunidad golpeó al delincuente”.

Pero por un hecho del que no se tiene claridad, el hombre salió de prisión y 25 días después regresó al sector al parecer en busca de venganza, y Yesid solo recuerda que lo vio merodeando cerca del local de su mamá.

 “Me confié, creí que iba a quedar así”, contó el joven en la emisora, y dijo que el individuo empezó a rondar a su hermana.

“Ya el día sábado (7 de agosto) viene en una moto con otro delincuente y no iba a robar, porque salta nuevamente hacia la misma tienda, mi madre vive en frente, le pega cinco puñaladas y a mi hermana, tres”, agregó.

Lee También

Mujer asesinada en Bogotá por ladrón que quedó libre, pese a denuncia

Yesid cree que el hombre no llegó a robar porque no se llevó nada, sino que fue directo a atacar a sus dos familiares. “A quien él iba a matar era a mi hermana, peri mi mamá, en un acto de bondad, entrega la vida por ella”.

Al respecto, el comandante de la Policía en la localidad de Los Mártires, mayor Diego Andrés Cocunubo, dijo en CityTv que Contreras falleció en el hospital y que su hija se recupera de las heridas.

“Esta persona, le había cometido hurto a la señora, y por las denuncias que ella realiza ante la Fiscalía General y por la captura, él, en retaliación, la busca y le comete este hecho”, detalló el oficial.

El mayor Cocunubo anunció que “el hombre, de nacionalidad venezolana, ya está identificado”, y que será ahora la Fiscalía la que proceda con la búsqueda y la captura.

La absurda muerte de esta mujer motivó una velatón por parte de habitantes del sector, que rechazaron que la justicia haya dejado libre al hombre que regresó para acabar con la vida de una mujer apreciada en la comunidad.