Los hechos tuvieron lugar en el barrio Cabañitas, en Bello. Hasta el edificio La Camila tuvieron que llegar las autoridades por el fallecimiento de la mujer de 29 años que asistía a una sesión de masajes en un establecimiento que funcionaba en uno de los apartamentos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Jenny Stephania Henao, abogada que residía en el barrio El Poblado, perdió la vida en medio de un procedimiento estético en ‘Ambital Spa’, reseñó El Colombiano.

En el informe quedó establecido que al momento de la inspección al cadáver “no presentaba signos de violencia y las causas de su muerte están por establecer”. (Lea también: Hombre murió en el interior de un Transmilenio; quedó inconsciente dentro del bus)

El medio de comunicación anteriormente mencionado conoció el testimonio de algunos habitantes del barrio, quienes desconocían que en uno de los apartamentos funcionara el spa porque no tenía aviso. Pero si veían que mujeres entraban allí con frecuencia.

Según la versión preliminar, la cosmetóloga Karen Alejandra Arango Guerra indicó que le estaba haciendo unos masajes a la mujer cuando sufrió convulsiones y vómito. Pese a que trató de brindarle los primeros auxilios, no fue suficiente y falleció en el lugar.

Julián Pineda, secretario de Salud de Bello, le dijo a Blu Radio que el establecimiento no estaba registrado, ni había solicitud de visita para hacer seguimiento de saneamiento, infraestructura, documentación, gestión de residuos, etc.

Lee También

“No se evidencia un registro o una solicitud de visita para hacer seguimiento a este local, lo que significa que presuntamente es un establecimiento no registrado”, sostuvo Pineda en diálogo con la emisora.

El local se encuentra cerrado y a través de la página de Instagram se especificó que no abrirá hasta nuevo aviso.