La juez Vivian Polanía fue sorprendida mientras al parecer descansaba en una cama y se disponía a fumar un cigarillo en medio de una audiencia judicial en Cúcuta (Norte de Santander), según quedó registrado en una grabación de la plataforma Zoom.

(Lea también: Polonia salió rumbo a Qatar 2022 con curiosa compañía; video de aviones asombró a muchos)

“Gracias, doctor Marco, muy amable… Doctor Hader”, dice la abogada y posteriormente se observa en el video que se recuesta en la cama y sostiene un cigarrillo en su mano derecha.

“Señora juez, tiene la cámara prendida”, le dice otra persona participante de la diligencia, al tiempo que Polanía deja de aparecer en la plataforma.

(Lea también: Superhéroes y villanos unen fuerzas para ayudar a personas que quedaron con el auto varado)

Acá puede ver el video de la situación:

Según el medio alternativo Movilidad Cúcuta, recientemente circuló otro video de la juez en el que se la oye decirle a un abogado que se tome “unas gotas de marihuana” para que alivie el estrés.

La abogada ya había sido centro de polémica hace un par de años cuando varios colegas suyos se ofuscaron por las fotografías que subía a sus redes sociales.

Lee También

“Salirme del paradigma del juez elegante les molestó, y eso que yo intenté ser como ellos, pero yo lo que necesito es administrar justicia, no verme como ellos quieren, no saben lo difícil que es estar con esos vestidos largos en audiencias de más de cuatro horas”, comentó Polanía en su momento.

Polanía cuenta con más de 280 mil seguidores en Instagram, donde sus fotos y videos logran miles de interacciones. De acuerdo con su perfil de esa red social, la juez tiene a su cargo procesos de bandas criminales.