La mujer decidió hablar públicamente de la investigación en su contra y por eso concedió una entrevista en Semana Tv, en donde la periodista Vicky Dávila le preguntó si acaso “su pecado es ser bonita”, sensual y subir fotos a Instagram de sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

Ellos están que revisan mis redes sociales por todo lado, los magistrados del Consejo Seccional de la Judicatura de acá de Cúcuta y de Arauca, y enviaron requerimientos a Facebook pidiendo dizque cuántos ‘like’ tengo, que dónde estoy ubicada y que cuántas fotos. No, mejor dicho, la más perseguida. Como si yo fuera de una organización delincuencial”, respondió Vivian Polanía.

La mujer, de 32 años de edad y con poco más de 36.000 seguidores en Instagram, le confesó a Vicky Dávila que varios magistrados, abogados y colegas se han molestado por la forma en que se viste, pues de los vestidos largos y enterizos que la sofocaban por el calor pasó a usar “’shorts’, camisetas” y otras prendas que dejan al descubierto sus tonificadas piernas.

Salirme del paradigma del juez elegante les molestó, y eso que yo intenté ser como ellos, pero yo lo que necesito es administrar justicia, no verme como ellos quieren, no saben lo difícil que es estar con esos vestidos largos en audiencias de más de cuatro horas”, comentó Polanía.

¿Por qué investigan a la juez Vivian Polanía?

La mujer dijo que esta investigación, que se abrió en septiembre pasado, se dio por cuenta de dos publicaciones de medios en Cúcuta que mostraron sus fotos en vestido de baño y ejercitándose en el gimnasio.

“Jurídicamente me están investigando por el Diario La Opinión y Q’Hubo que publicaron mis fotos de Instagram y sacaron un reportaje muy bonito, hablando cosas hermosas de Cúcuta, hablando de ‘fitness’. Para ellos (los magistrados) esas fotos en vestido de baño…, o sea, yo soy la única mujer que no tengo derecho a ponerme vestido de baño, porque mejor dicho, va en contra de la dignidad de administración de justicia”, argumentó.

Entre las tantas cosas de las que habló Polanía de su vida privada, en Semana Tv, se destacan que tiene 37 tatuajes en su cuerpo, que dedica horas enteras a rutinas de ‘crossfit’, que le gusta exhibir su cuerpo tonificado, que trabaja en la Rama Judicial desde los 18 años y que tiene un armario llenó de vestidos formales, aunque ella prefiere trabajar con ropa más cómoda así les incomode a los magistrados. Eso sí, Polanía aclaró que siempre lleva su toga puesta en las audiencias, aunque en los momentos de receso aprovecha para quitársela.

“Soy muy alegre, y en audiencias fuertes a veces me quito la toga y hago recocha con la Fiscalía, con los defensores, los procesados, todos, porque somos personas antes que profesionales”, dijo, y resaltó que “no es cierto” que le haya faltado al respeto a sus compañeros, por un encontronazo que tuvo con un abogado al que le pidió que fuera concreto en sus argumentos.

Esta es la entrevista completa y algunas fotos de Vivian Polanía, a la que han calificado como la ‘juez sexi’ pero de mano dura, y aunque algunas personas la critican son más las que la defienden al decir que la prefieren vestida así que “como los del cartel de la toga”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este año me tocó ser más fuerte!! #bunny #womanpower #fit #fitness #vivianpolaniaf

Una publicación compartida de Vivian Polanía Franco (@vivianpolaniaf2) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esperanza!! Nueva vida e ilusiones!! #bunny #vivir #feliz #love #fitness #fit #kisses🐰🤩

Una publicación compartida de Vivian Polanía Franco (@vivianpolaniaf2) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puedo ser un #angel pero también un terrible #demonio #bunny #sexy #fit 🐰🐰 #colombiana

Una publicación compartida de Vivian Polanía Franco (@vivianpolaniaf2) el