El hecho ocurrió en el sector de quebrada Becerras, en Duitama, Boyacá, donde un grupo de cabras se habría enredado con la colmena, alebrestando a las abejas, según informó La W, citando a la secretaria de Salud de Duitama, Ana María Parra.

Cerca al lugar pasaba una procesión, que fue atacada por los insectos, dejando a dos personas con picaduras de consideración que fueron llevadas al Hospital Regional de Duitama, donde fueron estabilizadas, añadió la funcionaria, de acuerdo con la emisora.

Asimismo, Parra habló de dos perros con picaduras y confirmó que una de las cabras que causó el alboroto murió. Algunas gallinas también habrían resultado picadas.

Lee También

Aunque la cadena radial aseguró que las personas heridas ya se encontraban estabilizadas, Boyacá 7 días detalló que, según los bomberos que atendiero la emergencia, un señor recibió unas 500 picaduras:

(Vea también: Monserrate, todo un viacrucis: el cerró se llenó y una persona cayó en zona prohibida)

Por eso, se dijo que el hombre habría sido trasladado en estado crítico, y en redes incluso se habló de que habría sufrido un shock anafiláctico: