Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.
Una cadena de tragedias golpeó a la familia Tapia en Cereté: el fallecimiento de Sixto Tapia fue seguido por la muerte de su hija Yuli Paola Tapia y su yerno Arturo Burgos en un accidente de tránsito cuando regresaban del velorio. En el mismo siniestro también falleció Daniela Lamasa.
(Lea también: A joven deportista le cayó rayo, sobrevivió y luego murió en grave accidente de tránsito)
El siniestro ocurrió la noche del 22 de enero cuando un conductor en estado de embriaguez impactó el vehículo familiar que escoltaba a las motocicletas donde viajaban los miembros de la familia Tapia. El impacto provocó una colisión en cadena que cobró la vida instantánea de Yuli y Arturo, mientras que Carlos Tapias, hermano de Yuli, resultó gravemente herido.
La pareja fallecida residía en Bucaramanga, donde Arturo trabajaba en una empresa de carnes finas y era conocido por su pasión por la mecánica de motos. Habían viajado a Cereté (Córdoba) para despedir a Sixto Tapia, reconocido fotógrafo local, sin imaginar que también sería su última visita.
El trágico incidente ocurrió sobre la vía nacional, dejando consternada a la comunidad de Mateo Gómez, donde la familia deberá enfrentar ahora un doble funeral.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO