De acuerdo con algunos testigos del hecho, el incendio comenzó aproximadamente a las 6:30 de la tarde (hora local) y ha causado daños estructurales en varias edificaciones cercanas, señaló Actualidad RT.

La agencia de noticias rusa, adicionalmente, aseguró que los bomberos de la Defensa Civil de esa ciudad arribaron al establecimiento lo más rápido posible y están intentando controlar las fuertes llamas.

En varias fotografías y videos, divulgados en las diferentes redes sociales, se puede observar cómo el fuego se prolongó por una amplia zona de este mercado, generando enormes columnas de humo.

El informativo, por otro lado, indicó que un hospital cercano al incendio tuvo que ser evacuado como medida de precaución. Hasta el momento, las autoridades locales no han confirmado si hay personas lesionadas

Este incidente en Emiratos Árabes Unidos se presenta un día después de la fuerte explosión en el puerto de Beirut (Líbano), que ha dejado un centenar de víctimas mortales y más de 4.000 heridos.