El discurso por parte de Casas González ocurrió este viernes durante una plenaria en celebrada en el estado de Morelos, México, publica Radio Fórmula.

Pueblo de Morelos, lamentablemente así son las cosas, tenemos que transitar en este congreso. Es lo malo de sacar a las personas de su cocina y darles una curul”, zanjó el diputado frente a todos sus colegas y la prensa, la cual grabó la escena.

Todo, según la misma emisora, aconteció porque la exfuncionaria Tania Valentina Ruiz ha denunciado varios hechos de corrupción, tanto del gobierno nacional como del congreso local, detalla la radio mexicana.

“José Casas es uno de los operadores del hermano de Cuauhtémoc Blanco, es muy dado a ser denotativo y se  molestó porque alzamos la voz… Hemos recibido muchos atentados en Morelos, porque hemos denunciado la corrupción”, dijo Ruiz en diálogo con Fórmula.

Por su parte, el diputado Casas González se defendió y pidió que se le haga un juicio político a Ruíz porque, supuestamente, incurrió en desacato en sus actividades legislativas, “al violentar el artículo 10, fracción sexta de la Ley estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos”, finaliza la emisora.

Además, luego de que le cayeron críticas por este hecho, el mexicano aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto y que no se trató de un tema de misoginia.

A continuación, el momento en que el político mexicano ataca a las mujeres: