“Dios, tienes que repetir lo que hiciste en la Segunda Guerra Mundial. Es lo que pedimos en nuestras plegarias: ¡Justicia, justicia, justicia!”, manifestó el pastor evangélico, según la traducción de RT en Español.

“Masacra a los judíos, Dios. Golpéalos con tu espada, ya que han abandonado a Dios. Han abandonado al conjunto de las naciones”, agregó el religioso, mientras sus fieles asentían y repetían sus palabras.

“Malditos sean los judíos” y “destrúyelos como gusanos que son”, fueron otras de las frases que pronunció Da Hora Lores durante la prédica.

Ante lo sucedido, la organización Sinagoga Sem Fronteiras denunció al pastor ante las autoridades brasileñas, mientras que el Centro Latinoamericano Simon Wiesentha, con sede en Buenos Aires, pidió medidas contra el pastor, indicó Infobae.

“Confiamos en el liderazgo religioso y político de Brasil para asegurar que tales acciones sean tratadas con severidad”, afirmó Ariel Gelblung, director para América Latina de ese último organismo, en entrevista con el portal argentino.

De acuerdo con la revista Forum, no es la primera vez que el líder evangélico hace afirmaciones de ese tipo; de hecho, en 2012, él y uno de sus seguidores fueron condenados “por difundir discriminación religiosa en internet”.

Para aquel entonces, señaló el medio, Da Hora Lores divulgó videos en los que identificaba a los judíos como “seguidores y adoradores del diablo”.

A continuación puede ver al pastor orando por un nuevo holocausto: