En este momento la ruta está marcada y está muy clara. En el terreno de lo que pudiera pasar, pudieran meterme preso hoy, eso lo sabe Venezuela y el mundo”, dijo Juan Guaidó.

Podrían agredir a los funcionarios de la embajada de Estados Unidos, que atendiendo el llamado de la autoridad legítima de Venezuela se quedan en el país, no descartamos absolutamente nada”, añadió.

Esta declaración se da debido a que Guaidó publicó un comunicado pidiendo a diferentes gobiernos que mantengan su presencia diplomática en el país, después de que Maduro rompiera las relaciones con Estados Unidos y les diera plazo de 72 horas que se retiraran de Venezuela.

Durante el diálogo con Novelli también dijo que está dispuesto a “perdonar, sin impunidad” a cualquier funcionario pro Maduro que cambie su posición y lo apoye en su objetivo de sacar del poder al dictador.

El artículo continúa abajo

Además pidió a la “familia militar” un llamado a la conciencia y que no sigan defendiendo el régimen, pues ellos son su principal arma y por lo cual Maduro todavía está tranquilo. Sin embargo, relató: “Muchos sectores (del régimen) han mostrado interés en ponerse del lado de la Constitución”.

No solo estamos luchando contra una dictadura, sino que también estamos soñando con el país posible que queremos tener”, finalizó Juan Guaidó en la entrevista.