De acuerdo con el diario local RBC, el suceso ocurrió exactamente en el área de Cold Mountain y las imágenes fueron publicadas por Vladimir Pilipchuk en su cuenta de Facebook, gracias a una cámara de seguridad ubicada en su casa.

En el video se ve al niño tratar de cruzar una concurrida carretera de velocidad media. El pequeño, que lleva una maleta escolar a su espalda, mira a su izquierda antes de pasar la calle. Ve pasar a un carro de color azul y sale corriendo sin mirar a su derecha, donde un auto de color blanco lo embiste a una alta velocidad y lo hace volar varios por el aire.

El niño, que se arrastró unos metros por el suelo debido al fuerte golpe, quedó tendido en medio de la carretera y tras un segundo que estuvo inmóvil, recogió sus zapatos que volaron en el choque, se levantó ágilmente y corrió hacia la acera.

El conductor del carro blanco que lo atropelló, frenó, se bajó y se acercó al menor tratando de calmarlo. Mientras le habla, el niño se pone un zapato y todo el tiempo permanece de pie.

Otros automovilistas y transeúntes corrieron rápidamente adonde estaba para preguntarle si estaba bien y ayudarlo, incrédulos de que estuviera sano.

El video, compartido por Vladimir Pilipchuk, está cerca de las 700.000 reproducciones y ha sido compartido más de 15.000 veces.  

El hombre comentó junto a las imágenes: “El niño cruzó la calle en el lugar equivocado. Gracias a Dios que llevaba una mochila cuando fue embestido. El conductor no violó ninguna norma de tráfico. Si tiene hijos o nietos, enséñeles cómo cruzar la calle“.

A continuación, el impactante video de la estrellada: