De acuerdo con la cadena NBC, el colombiano aceptó en la plataforma de trasporte un servicio para una usuaria llamada Samantha. Cuando llegó al lugar a recoger a sus pasajeros, subieron un hombre y una mujer, que le pidieron que los llevara a al Hospital Mount Sinai en Astoria.

El hombre, antes de la agresión, se ve angustiado y gimiendo por algún dolor, cómo se puede ver en el video grabado por el propio Eduardo Madiedo con la cámara que usualmente tiene encima del espejo retrovisor, relata el mismo medio.

El agresor, al pasar algunos minutos, le pidió al conductor de Lyft ir un poco más rápido, pero Madiedo no podía porque había tráfico en la ruta. Por ello, el hombre lo empezó a insultar y este le dijo que si seguía irrespetándolo, se detendría, detalla la cadena estadounidense.

Luego, el sujeto pierde la paciencia, se quita la chaqueta y, desde atrás, empieza a lanzarle salvajes puños a Eduardo Madiedo, que trataba de defenderse al mismo tiempo que manejaba y evitaba estrellar su carro.

Cuando pensó que la agresión había acabado porque el agresivo pasajero se bajó de su auto, la golpiza prosiguió por la ventana del piloto, cómo se evidencia en el siguiente video.

La policía de Nueva York busca al agresor, mientras la compañía Lyft, en un comunicado, condenó los hechos y aseguró que le canceló la cuenta al hombre, finaliza NBC.