El hecho se dio, cuando el conductor perdió el control del vehículo sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, en Argentina.

El fatal accidente dejó cuatro jóvenes muertos entre los 20 y 31 años. Dos mujeres y dos hombres perecieron después de que el automóvil en el que viajaban se estrellase a gran velocidad contra un árbol.

(Vea también: Le caen encima a Camilo Romero por accidente que sufrió su escolta; iba mal de frenos)

El accidente sucedió alrededor de las ocho de la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad del sector. Los jóvenes se movilizaban en un automóvil Mitsubishi gris cuando la llanta mordió el separador obligando al conductor a perder el control y estrellarse contra un árbol. Tanto el árbol como el carro quedaron totalmente destruidos. Según relataron testigos del accidente sus ocupantes no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Las víctimas mortales fueron identificadas por las autoridades como Jhorvin Olivera Flores (20), Waldo Andia Encinas (33), Carmen Rosalba Márquez Vargas (29) y María Eugenia Portillo Flores (31). Los cuatro serían de nacionalidad boliviana.

“Fue un ruido tremendo. En cuanto lo escuché levanté la persiana y vi el auto en el medio de la calle, todo destrozado. Se ve que venía muy fuerte por como quedó”, relató la mujer entrevistada por Crónica TV.

Lee También

Paramédicos, policía y bomberos bonaerenses llegaron al lugar del accidente para brindar atención a las víctimas y así trasladarlas a algún centro médico de ser necesario.