(Imágenes perturbadoras).

Otras versiones en redes sociales aseguraban que la herida había sido causada por una bomba lacrimógena que lanzó la Guardia Nacional Venezolana. Algunos usuarios afirman que el manifestante, identificado como Carlos José Moreno, de 19 años, fue trasladado a la Clínica Caracas.

Estas son algunas de las primeras imágenes que se difundieron del joven en redes:

Este video muestra el momento en el que otros manifestantes lo ayudaban a levantar para llevarlo al hospital:

A pesar de que el joven fue trasladado pronto al centro médico, minutos después del mediodía se confirmó su fallecimiento:

Por su parte, así era el panorama de las protestas en la misma zona en la que, según los ciudadanos en redes, cayó herido el joven:

Venezuela, en alerta por aviones de Estados Unidos; ministro exaltó a Petro por zona binacional

La tensión militar en el Caribe volvió a escalar. El ministro de Defensa de Venezuela Vladimir Padrino López activó la alerta máxima de defensa aérea luego de detectar el sobrevuelo de al menos cinco aeronaves con características de combate, que, según él, pertenecen a Estados Unidos.