
Según la Universidad Anáhuac, campus Puebla, los estudiantes que participaron en la agresión a un joven han sido suspendidos de sus estudios.
Según se informa, la agresión ocurrió durante la madrugada del 9 de septiembre en las cercanías de La Estrella, área donde se encuentran diversos bares y antros.
La víctima fue llevada an un centro médico, donde se le diagnosticó una fractura en los huesos del rostro y una posibilidad de perder un ojo.
Después de que se difundió la agresión, se descubrió que los responsables eran estudiantes de la Universidad Anáhuac, una afirmación que la misma institución confirmó.
Aviso importante
Universidad Anáhuac Puebla pic.twitter.com/0wpuDm0MHp— Universidad Anáhuac Puebla (@UAnahuacPuebla) September 11, 2023
La Comisión Consultiva y Disciplinar de la universidad decidió suspender a los involucrados de toda actividad académica y prohibirles el acceso al campus Puebla.
Además, inició una investigación interna con el fin de establecer castigos definitivos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició una investigación en la que se llevó a cabo una entrevista con el joven víctima, conocido como “Neto”.
En las inmediaciones de La Estrella en Puebla, un grupo de jóvenes golpeó a un muchacho la madrugada de este domingo.
De acuerdo con reportes, la víctima sufrió una fractura en la cara y la movilidad de su ojo está en riesgopic.twitter.com/o4hmSU6TzH
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) September 10, 2023




Según la Secretaría de Gobernación de Puebla, la joven víctima se encuentra en buenas condiciones y no presenta riesgo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO