Un tiroteo en una residencia de Monroe Township, en el condado de Clermont, Ohio, Estados Unidos, dejó el jueves tres niños muertos y una mujer herida.
(Vea también: [Fotos] Tiroteo en Estados Unidos dejó varios heridos tras victoria de Denver en la NBA)
Según la policía, la primera llamada al 911 se recibió poco antes de las 4:30 p.m. de una mujer no identificada que afirmó que “sus bebés habían recibido un disparo”. Minutos después, otra llamada alertó de que una menor de edad corría por la calle diciendo que \”su padre estaba matando a todo el mundo\”.
Al llegar al lugar, en Laurel Lindale Road, cerca de Clermontville Laurel, los agentes encontraron en el patio a tres hermanos de tres, cuatro y siete años con heridas de bala y sin signos vitales. A pesar de los intentos de reanimación, los niños fallecieron en el lugar.
También hallaron a una mujer de 34 años con un disparo en la mano, que fue trasladada al hospital para ser atendida. La policía no reveló la identidad ni la relación de la mujer con los niños.
En un escalón fuera de la casa estaba sentado Chad Doerman, de 32 años, quien fue detenido sin oponer resistencia. La policía confirmó que se trataba del padre de los niños y el presunto autor del tiroteo.
(Lea también: Balacera en cancha de tejo dejó 4 heridos; hay un señor de 58 años entre los afectados)
Los investigadores indicaron que no había evidencias de que alguien hubiera entrado a la fuerza en la casa y que no buscaban a ningún otro sospechoso. Los cadáveres fueron enviados a la Oficina del Forense del Condado de Hamilton para practicarles las autopsias.
La superintendente del distrito escolar de New Richmond, donde ocurrió el tiroteo, Tracey Miller, expresó sus condolencias a través de las redes sociales.
LO ÚLTIMO