Según ese correo electrónico citado por el diario neoyorquino, Trump causó “un poco de revuelo” al ver que el televisor de su esposa no estaba sintonizado en Fox News (su noticiero favorito) sino en CNN (cadena a la que se ha enfrentado y a la que suele llamar ‘Fake News’, ‘Noticias falsas’).

El correo, que hace parte de un intercambio entre funcionarios de la Oficina Militar de la Casa Blanca y de la Agencia de Comunicaciones de la residencia presidencial, también reveló que ya fueron ordenados 2 televisores para asegurarse de que el presidente y la primera dama puedan ver televisión en sus habitaciones de hotel (separadas), cuando van de viaje.

El artículo continúa abajo

Al final de la cadena de mensajes, los funcionarios confirmaron que la sintonía de Fox en los televisores de Trump podría ser un protocolo estándar en adelante, con lo que continúa la tendencia del presidente estadounidense de vivir en un mundo de información selecta, dice el ‘Times’.

The Hill recuerda que a principio de año en redes sociales circuló un memorando en el que se decía que a la Administración de Alimentos y Medicamentos se le había ordenado sintonizar Fox News en todos los televisores de una de sus instalaciones. La entidad negó tal afirmación.