“La NBA se está volviendo tan política que ya a nadie le importa”, dijo Trump, citado por el portal de entretenimiento TMZ, y agregó: “Ni siquiera sé quiénes van a disputar las finales”.
Donald Trump dijo que nunca ha conocido a LeBron, pero expresó que no le cae bien. “LeBron James es vocero del Partido Demócrata y es uno muy asqueroso”, dijo el lenguaraz mandatario.




Luego, Trump sacó pecho con que él ha defendido a la comunidad afrodescendiente:
“He ayudado mucho a la comunidad negra y él (James) es un gran basquetbolista, pero nadie lo quiere ver así. Uno solo quiere sentarse a ver básquetbol y no tener que ver a alguien como él; él es un tipo lleno de odio”, señaló el presidente.
El mandatarios criticó la asociación entre LeBron James y el movimiento Black Lives Matter, al que considera una organización marxista y la califica de “racista” por llamarse así, pues hace una división entre negros, blancos y personas de otras razas, destacó el medio.
Por su parte, James ha mostrado su desacuerdo con las políticas de Donald Trump y eso es lo que tiene incómodo al presidente:
“Queremos cambio, como comunidad realmente queremos cambio, y eso comienza por noviembre”, dijo James sobre las elecciones presidenciales entre el republicano y actual mandatario Donald Trump y al demócrata Joe Biden.
LO ÚLTIMO