En la madrugada de este domingo 3 de abril se produjo un tiroteo en Sacramento, la capital de California, en Estados Unidos. El incidente dejó seis muertos y al menos nueve heridos, informó la Policía de esa ciudad.

Según diferentes medios internacionales, los testigos dijeron haber visto a una persona en un automóvil sacar un arma automática y comenzar a disparar contra una multitud reunida frente a un restaurante.

(Lea también: 16 heridos, dejó riña que se salió de control; policías, involucrados en tiroteo)

El tiroteo se registró en el centro de la urbe californiana, en la intersección entre las calles 9 y K. De hecho, la Policía informó en Twitter que mantiene prohibido el paso a la zona comprendida entre las calles 9 y 13 y J y L mientras dura la investigación.

Videos publicados por personas que se encontraban en el área muestran a gente corriendo por la calle mientras se oía el ruido de las balas de fondo.

La parte del centro de Sacramento en la que se produjo el tiroteo es cercana al pabellón Golden 1 Center, donde juega el equipo de baloncesto Sacramento Kings de la NBA, y en ella se encuentran varios bares y restaurantes.