De acuerdo con el diario Usa Today, el suceso aconteció en la madrugada de este martes, sobre las 1:30 a.m., dentro de una casa ubicada entre la avenida Augusta y la calle Indiana.

La policía, citada por el mismo medio, comunicó que cuando llegaron los oficiales al lugar del tiroteo, vieron a un hombre armado, el cual se echó a correr apenas vio a la autoridad.

Uno de los uniformados le disparó, pero el asesino logró salir de la escena sin ser impactado. Sin embargo, minutos más tarde, el sospechoso fue capturado tras una persecución a pie, detalla el rotativo estadounidense.

Los oficiales que llegaron a la vivienda encontraron a 4 niños y un hombre muerto. Otro menor de edad, la víctima número 5, falleció horas más tarde en un hospital de la ciudad de Tulsa, agrega Usa Today.

Finalmente, una mujer fue encontrada con “heridas mortales” y trasladada a un centro médico, aunque su pronóstico es reservado.

La policía cree que las víctimas están relacionadas, pero por el momento el hecho sigue en investigación y por ahora no han dado ningún motivo o hipótesis sobre el tiroteo.