De acuerdo con el diario Clarín, el cuerpo sin vida de la adolescente fue hallado por las autoridades luego de una llamada al 911 para alertar la presencia de una persona sin autorización dentro del lugar.

Efectivos de la comisaria seccional sexta, del Comando Radioeléctrico Policial y del Departamento de Informaciones Policiales llegaron al velódromo y arrestaron a un joven de 19 años. Luego de inspeccionar el lugar, encontraron el cuerpo de Daiana bajo una estructura de hormigón y en un sector de pasto abundante, detalla ese medio.

El portal Infobae, por su parte, explica que la jueza Laura Paz ordenó el traslado del cadáver a la morgue para realizar la autopsia correspondiente y determinar si también hubo abuso sexual.

Daiana Soledad Samana estaba en el colegio Carlos Pellegrini y cursaba quinto año. El portal argentino dialogó con la directora de esa institución educativa y recordó a la adolescente como “una muy buena alumna, algo reservada pero con una asistencia a las clases casi perfecta”.

Familiares y cercanos de la víctima convocaron a una marcha para el próximo lunes a las 6:00 p.m. para reclamar justicia y que este caso no quede en la impunidad, finaliza Infobae.