Hay curiosas situaciones que ocurren en los restaurantes y se vuelven virales, como la del trabajador de McDonald’s que fue confundido durante el Mundial con Achraf Hakimi, jugador de Marruecos.

(Vea también: [Video] ‘Tiktoker’ encuentra truco ‘duty free’ para no facturar maletas en los aeropuertos)

Pero también hay historias confusas en las que incluso la imagen de las marcas se ven afectadas, como le ocurrió a la cadena de comida tex-mex, Taco Bell, luego de que un cliente afirmara haberse intoxicado luego de comer en uno de sus locales.

Hallaron veneno para ratas en comida de Taco Bell y cliente terminó hospitalizado

La oficina del sheriff del Condado de Arapahoe, en Colorado (Estados Unidos), abrió una investigación para determinar la manera en la que el veneno apareció en un pedido de burritos para llevar de un cliente.

El restaurante implicado fue el de Taco Bell en el suburbio de Aurora en Denver, Colorado, y de acuerdo con un reporte conocido por la cadena CBS News, la policía investiga en qué paso del proceso de producción se contaminaron los alimentos o si la intoxicación del hombre se dio fuera del establecimiento.

Lee También

Los hechos ocurrieron, según el testimonio de trabajadores del restaurante, cuando el cliente se molestó porque la estación de bebidas no funcionaba y “quería algo gratis”. 

El hombre habría discutido con los empleados y otros comensales. Aunque se trataba de un cliente habitual, los trabajadores informaron que ha causado problemas pues alguna vez le tiró un taco a un empleado.

John Bartmann, ayudante del alguacil del condado, informó que el cliente ingirió el burrito cerca de las 7:00 p. m. y se intoxicó rápidamente, motivo por el que fue conducido a un hospital local en el que se dictaminó la ingesta de veneno para ratas.

Bartmann afirmó que se encontró suficiente veneno para ratas en los burritos que “habría sido muy grave para la salud de la víctima”. Por seguridad, el local fue cerrado hasta que se adelanten las investigaciones pertinentes.