De acuerdo con la información entregada por las autoridades, dentro de las seis personas que fallecieron se encontraban los dos agresores, un policía y tres civiles, informó ‘The New York Times’.

Por otra parte, el medio estadounidense señaló que el oficial fallecido, el cual recibió un disparo en la cabeza, fue identificado con el nombre de Joe Seals, de 39 años edad. Además, el impreso aseguró que hay dos agentes latinos heridos, que fueron remitidos a un centro de salud de la ciudad.

Entre tanto, ‘Telemundo’ afirmó que el tiroteo comenzó alrededor de las doce y media de la tarde, hora local, después de que se produjeran fuertes intercambios de disparos en el barrio de Greenville. De igual manera, la cadena manifestó que el enfrentamiento entre la policía y los dos agresores duró más de una hora.

Trump

Artículo relacionado

Trump es acusado formalmente y cada vez está más cerca de un juicio de destitución

“Nuestros pensamientos y oraciones están con los hombres y mujeres del Departamento de Policía de la ciudad, en especial con los oficiales baleados durante este enfrentamiento. Hoy honramos su valentía y los sacrificios que ellos y sus familias hacen por nuestras comunidades”, expresó Phil Murphy, gobernador del estado, en rueda de prensa.

Debido a este incidente, tuvo que ser cerrada por más de cinco horas la escuela primaria de Sacred Heart School, la cual está ubicada al frente del supermercado donde se presentó la balacera entre los agentes de la policía y los dos sospechosos, agregó ‘The New York Times’.

Por último, las autoridades descartaron que se haya tratado de un atentado terrorista y aseguraron que las investigaciones determinarán las causas de este lamentable hecho.