Lawrence-Daley, mamá de 2 niños, estaba de vacaciones con su esposo cuando un hombre la encontró sola en un restaurante del ‘resort’ en horas de la noche y la pateó en todo el cuerpo y la estranguló hasta dejarla inconsciente, según relató en Facebook, acompañado de varias imágenes de cómo quedó.

Este miércoles, la mujer decidió contar su historia en una larga publicación en esa red social, donde comenzó preguntándole a la gente como les decía a sus familiares que iba a estar bien, cuando veían que la dejaron completamente desfigurada.

Luego, explicó que enero se fue de vacaciones junto a su esposo y sus mejores amigos, Diane y James. Después de un día de descanso por el cansancio del viaje, decidieron ir a una obra de teatro que finalizó alrededor de las 10:30 p. m.

Cansados, regresaron a su habitación pero a Tammy se le despertó el apetito y llamó para pedir algo de comer. Sin embargo, le respondieron que por el horario ya no había servicio a la habitación. Por ello, decidió ir por su propia cuenta a buscar algo de comer.

“Le dije a mi esposo que iría corriendo al salón de nuestro edificio para tomar un refrigerio y volvería en 5 minutos. No fui al salón de nuestro edificio y opté por ir al salón que se encontraba en el siguiente edificio, que estaba en la playa. Pensé que podía obtener algunas fotos de la luna en el agua, pero nunca llegué a la playa”, cuenta la mujer en su Facebook.

De acuerdo con su extenso relato, después de dar unos pasos hacia donde estaba la comida, escuchó a alguien acercándose: “Antes de que pudiera reaccionar, fui agarrada por detrás e inmovilizada de inmediato. Sus brazos me envolvieron y comenzó a empujarme de inmediato a una sala de mantenimiento sin abrir…”, añadió Lawrence-Daley.

“Las siguientes 8 horas estuvieron llenas dolor y miedo. Fui estrangulada varias veces hasta la inconsciencia. Mi cuerpo, casi sin vida, fue arrastrado por las escaleras de concreto a un área subterránea de aguas residuales. Me patearon en la cabeza, me golpearon con un palo y luego me estrangularon de nuevo; en ese momento, el hombre desechó mi cuerpo en un área a la que me refiero como el “agujero”. Estuve inconsciente varias veces durante este ataque salvaje, así que no tengo idea de qué más se me hizo durante ese tiempo. De alguna manera sobreviví”.

Como contó, la estadounidense fue encontrada hasta después de 8 horas en la que empezó la brutal paliza. De inmediato la trasladaron a un hospital, donde la operaron varias veces para tratar las diferentes lesiones.

Luego, se quejó del Majestic Elegancede, porque todavía está pagando las facturas que le dejó estar por 5 días en ese centro médico, donde le salvaron la vida, y el hotel no le respondió ni la ayudó con nada, a pesar de que el agresor tenía el uniforme que identifica a los empleados del resort.

Este hombre pensó que me había matado, pero fracasó. Todavía está ahí fuera, un depredador, esperando a su próxima víctima. Por favor, por favor no camines sola. Estos ataques ocurren con mucha frecuencia y los delincuentes NO están siendo procesados ​​a pesar de que se encuentran pruebas. Las víctimas no reciben compensación médica ni de dolor y sufrimiento, y los centros turísticos no son responsables”, finaliza Tammy Lawrence-Daley en su perfil de Facebook.