En el lugar, dijeron las autoridades, se encontraron una tijera, una hoja de papel y un hilo, publica el diario local Hindustan Times.

La mujer, de 26 años, habría tomado la decisión de dar a luz sola por el “temor al estigma social asociado a ser una madre soltera”, dijo la policía, citada por el mismo diario.

Ravi Upadhyay, propietario de la vivienda, abrió la puerta y los encontró muertos. El celular de la mujer reveló que estaba viendo “cómo dar a luz al bebé por sí mismo” y otros procesos de partos  seguros similares en YouTube.

La desesperada madre, de la cual no revelaron su identidad, había tomado el alojamiento tan solo 4 días antes de la tragedia, explicó Upadhyay. “Me dijo que su madre vendría pronto para ayudarla en el parto en el hospital. Después de verificar sus detalles a través de la tarjeta de Aadhaar, le alquilé la habitación”, dijo el arrendador.

La familia fue ubicada por las autoridades y confirmaron que no estaba casada, por lo cual estaban preocupados por lo que pudiera hacer. Por ello, no pidieron que se hiciera una investigación, sobre un posible homicidio, finaliza Hindustan Times.