Por: Tu Barco News

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Este artículo fue curado por Sarah Gutierrez   Jul 26, 2024 - 5:56 pm
Visitar sitio

El pasado 23 de julio, Tatyana Ozolina, conocida ‘influencer’ rusa, falleció en un trágico accidente de motocicleta mientras viajaba por Turquía. La noticia ha conmocionado a sus seguidores y ha sido reportada por diversos medios de comunicación, entre ellos The Sun.

Según los informes, Tatyana Ozolina, de 38 años, estaba conduciendo su motocicleta BMW roja en la provincia turca de Muğla, Turquía cuando perdió el control y colisionó con un camión.

El impacto fue tan fuerte que Tatyana murió instantáneamente, sin oportunidad de ser trasladada a un centro médico.

Una ‘influencer’ admirada

Tatyana Ozolina, madre de un niño de 13 años, era muy popular en las redes sociales, donde compartía contenido relacionado con motocicletas, su espíritu aventurero y su figura.

Este estilo de vida le ganó el título de ‘la motera más bella de Rusia’. Su cuenta de Instagram, con casi un millón de seguidores, y sus perfiles en TikTok y YouTube, con millones de seguidores, muestran el alcance de su influencia.

En su perfil oficial de Instagram, sus familiares publicaron una imagen en blanco y negro pidiendo ayuda para buscar justicia en relación con el accidente y solicitando apoyo financiero. La familia también pidió respeto y comprensión, ya que están pasando por un momento extremadamente difícil, especialmente su hijo de 13 años, quien está “en estado de shock”.

En las últimas horas también se publicó parte de la historia clínica, y se dejó un mensaje en ruso expresando irregularidades, principalmente relacionadas con las cámaras que usaba la joven en su moto.

“Varios testigos más del accidente se comunicaron con nosotros, afirmando que la cámara de Tanya estaba en la escena del accidente y estaba encendida, grabando video! ¿Dónde está la cámara ahora? ¿Se entregaron las imágenes de la cámara a la policía? No lo sabemos, ya que no hay ningún abogado de nuestro lado en la investigación”.

Tatyana no estaba sola durante el accidente. Onur Obut, un motociclista turco, la acompañaba y aunque logró sobrevivir, sufrió heridas graves y actualmente se encuentra hospitalizado.

Un legado en las redes sociales

Con cinco millones de seguidores en TikTok, dos millones en YouTube y casi un millón en Instagram, el impacto de Tatyana en las redes sociales era significativo.

Su trágica muerte deja un vacío en la comunidad de motociclistas y entre sus seguidores, quienes seguirán recordando su espíritu aventurero y su amor por las motocicletas.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.